_
_
_
_

La policía afirma que el presunto autor de un robo se disparo un tiro cuando era interrogado

Jaime Gómez Recaman, de 20 años, presunto autor del robo cometido el miércoles pasado en el monasterio de la Encarnación resultó ayer gravemente herido cuando, según la Policía, se disparó con un revólver mientras era interrogado en las dependencias de la Jefatura Superior. El herido, que manifestó ser simpatizante de Fuerza Nueva, logró, según las citadas fuentes, sacar un revólver propiedad de un inspector de un cajón y dispararse al abdómen a pesar de tener la mano derecha es-El herido había sido detenido horas antes en un apartamento madrileño en compañía de su presunto cómplice, cuyas iniciales son L.S.F.R, de 19 años. En el piso fueron encontrados los objetos robados, una tabla flamenca del siglo XVI, un candelabro-relicario y una estatuilla de la Purísima Concepción.

Según la Policía, Gómez Recaman fue llevado sobre las 19.30 horas desde los calabozos a uno de los despachos de la Brigada Regional de ]Información, en el edificio que la jefatura Superior de Policía tiene en la Puerta del Sol. El detenido fue esposado por la muñeca derecha. Durante el interrogatorio, siempre según fuentes policiales, el detenido, en un descuido del inspector, cogió un revólver Astra, calibre 38 de un cajón y se disparó en el abdómen. Trasladado urgentemente al Hospital Provincial tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Antecedentes por atraco

Jaime Gónzalez Recaman tiene antecedentes por atraco a una joyería. Su detención se produjo al mismo tiempo, que la de Luis Santiago Fidalgo Ruiz, José de la Torre Nuñez, José de la Torre Nuñez y José Miguel Gómez González, alias el Masa, todos ellos ex miembros de las Juventudes Nacional Revolucionarías. José Miguel Gómez Gónzalez estaba procesado entonces por su supuesta implicación en la muerte del jóven anarquista Jorge Caballero a la salida del cine Azul.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_