Nancy Reagan,
esposa del presidente nortearnericano, no ha podido decir más que "Fe" Navidad" en una recepción a la Prensa, a causa de su imparable afición a los Pieles Rojas. Nancy asistió al partido de fútbol americano entre los Pieles Rojas, de Washington, y los Cowboys, de Dallas, y, de tanto identificarse a gritos con el equipo con nombre de indio, perdió la voz. La causa de la afonía la reveló un portavoz de la Casa Blanca, ante la extrañeza de los presentes por el poco habitual silencio de la señora Reagan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.