_
_
_
_

La policía incauta más de seis kilos de cocaína

Inspectores del Grupo IV de la Brigada Central de Estupefacientes, en cuatro operaciones policiales diferentes, han detenido a nueve personas de diferentes nacionalidades y requisado 6,3 kilogramos de cocaína. Los policías especializados en la lucha antidroga han reforzado 1 a vigilancia en estos días, proclives a la intensificación del tráfico con motivo del mayor consumo originado por las fiestas de Navidad. De los 6,3 kilos aprehendidos, dos procedían de Miami, considerada como una zona saturada que necesita expender sus excedentes a otros lugares.Según declaraciones de los inspectores, de las diligencias efectuadas y los interrogatorios a las nueve personas se deduce que en tres de los casos se trata de bandas que venían a España por primera vez, con la intención de abrirse un hueco en el floreciente mercado de la droga en nuestro país.

Es difícil saber el valor en el mercado negro de la droga confiscada. Los 6,3 kilos de cocaína pura pueden convertirse en unos 50 kilos de droga adulterada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_