José Luis Verdes
ha sido protagonista de la última sesión de la comisión permanente del Ayuntamiento de Jaén, ya que en ella fue aprobada la adquisición de la colección de los grabados de Verdes conocidos como El proceso y que en su día acompañaron en EL PAIS a las crónicas de José Luis Martín Prieto sobre el juicio del 23-F. El precio de la obra ha sido de sólo 65.000 pesetas, y ésta pasará a formar parte del fondo de arte contemporáneo del ayuntamiento, al que ya anteriormente el pintor jiennense había donado algunos de sus cuadros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.