Una niña de tres años, hallada en su domicilio, en Melilla, atada por el cuello
Una niña de tres años de edad, Carmen Vanessa González Fernández, fue encontrada en su domicilio atada por el cuello. Alertada por una vecina, la policía municipal se presentó en el domicilio de la niña para liberarla. La abuela y la madre de la niña, Adoración González Fernández, soltera, han sido puestas a disposición judicial. La familia habita en pleno centro de la ciudad.El inicio de esta localización se remonta al momento en que una vecina del inmueble, Paloma G. C., dio cuenta a un policía municipal de que en el citado domicilio mantenían a la pequeña en tal estado, extremo que pudo comprobar personalmente el policía, a quien le fue franqueada la entrada a la casa sin problemas. Inmediatamente, puso el hecho en conocimiento de sus superiores, quienes informaron a la comisaría de policía. Se hicieron cargo del asunto inspectores de la Brigada de Policía Judicial, que pusieron a disposición del magistrado juez de instrucción tanto a la madre como a la abuela de la pequeña.
Según ha podido saber este periódico, el hecho se venía produciendo desde hace algún tiempo, debido a que la madre, soltera, trabaja prácticamente todo el día fuera de casa y se ve forzada a dejar a la niña al cuidado de su abuela. Esta última manifestó a la policía que había tomado tal medida dado el irascible carácter de la niña, y que la madre conocía y apoyaba su decisión.
El caso, que rápidamente se ha difundido por toda la ciudad, ha causado el natural asombro, ya que nadie se explica cómo una madre y una abuela pueden afirmar que una niña de tres años tenga un carácter tan irascible que las obligue a mantenerla atada por el cuello, soltándola solamente, al parecer, cuando ambas mujeres se encontraban en la casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.