Dos muertos por adulteración o sobredosis de heroína en los últimos tres días
Una joven madrileña, de 19 años, cuyas iniciales son E. P. H. murió en la noche de ayer a causa de una adulteración o una sobredosis de heroína según informó la policía. La joven, soltera y con domicilio en la calle Moratín, 39, fue encontrada tirada en el suelo de su piso y trasladada por la policía en un coche del 091 a la Residencia Sanitaria Provicial. A pesar de la rapidez con la que se produjo el traslado la joven falleció a los pocos minutos de su ingreso. Según parece, la joven muerta padecía drogodependencia.
Otro caso similar se produjo la semana pasada. Un bilbaíno, J. L. O. C. de 36 años, casado, fue encontrado muerto, desnudo sobre la cama en la habitación que ocupaba en el hotel Aitana. Se podían apreciar tres pinchazos en su brazo izquierdo. Junto a la cama, en la mesilla, se encontraron tres jeringuillas hipodérmicas con restos de sangre. El hallazgo del cuerpo se debió al fuerte olor que salía de la habitación lo que provocó que uno de los empleados avisara al 091.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.