Juan F. Fernández
Alcalde de Granja de Torrehermosa, Badajoz, debe ser uno de los pocos españoles que se conoce la Constitución con pelos y señales, y si le apuran, casi con puntos y comas.El señor Fernández Tena está soltero, tiene 50 años, es licenciado en Derecho y obtuvo la alcaldía como independiente la primera vez que se metía en cosas de política. El alcalde de Granja, que no tiene el menor inconveniente en recitar la Constitución a todo el que se lo pide, afirma que el artículo que más le gusta es el 10, por el contenido humano que desprende.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.