_
_
_
_

La policía investiga si el CESID espiaba al vicepresidente del Tribunal Constitucional

La policía ha abierto una investigación oficial ante la sospecha de que el magistrado Jerónimo Arozamena, vicepresidente del Tribunal Constitucional y ponente-redactor de la sentencia sobre el caso Rumasa, haya podido ser vigilado en los últimos meses por miembros del Centro Superior de Información de la Defensa (CESID).Fuentes oficiales del Ministerio del Interior confirmaron la existencia de esta investigación, que todavía permanece abierta. Por el contrario, dos agentes del CESID se personaron a última hora de ayer en la Redacción de este periódico para negar que el servicio que realizaban en un piso contiguo a la vivienda del vicepresidente del Tribunal Constitucional tuviera nada que ver con el magistrado.

Fue la escolta de Jerónimo Arozamena la que alertó, semanas atrás, de la existencia de movimientos sospechosos en las proximidades del domicilio del magistrado.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_