Informaciones religiosas
Mi más calurosa felicitación por lo que está consiguiendo con su periódico: el caos en las mentes ingenuas o poco críticas. Le felicito porque supongo que estará satisfecho. El medio de comunicación que usted dirige se está convirtiendo en el máximo exponente de lo que no debe hacerse en periodismo, de tergiversación descarada y embustera de la realidad. Así pensamos muchas personas, más de las que usted se imagina.No piense que soy un facha; ni mucho menos. A pesar del espectáculo dantesco que observo en mi país, creo en la democracia y espero en la convivencia pacífica y próspera de los españoles. Pero sí soy católica -y se me llena la boca al decirlo-, y no deja de indignarme el cariz de la mayoría de las informaciones -muchas religiosas- de su nefasto y doctrinal diario.
Sé que estas líneas le resbalarán, pero al menos me he dado el gustazo de escribirlas. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.