El cadáver de una recién nacida fue hallado en el patio de una vivienda
El cadáver de una niña recién nacida fue encontrado, a las 10.30 horas de ayer, envuelto en varias bolsas de basura, en el patio interior de una casa situada en el número 46 de la calle de Mesón de Paredes, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Al parecer, el cuerpo de la niña fue arrojado desde una de las seis plantas del edificio a un patio comunitario donde los vecinos suelen tirar bolsas de desperdicios y cajas de bebidas.Cuando los dueños de la lechería situada en la planta baja del inmueble acudieron a limpiar el mencionado patio, apreciaron un coágulo de sangre en una de las bolsas y pensaron que se trataba de algún conejo, pollo a otro animal caído desde alguna ventana. Sin embargo, al coger la bolsa asomó por ella una pequeña mano, por lo que, horrorizados, los lecheros dieron aviso al 091. La criatura muerta se encontraba dentro de una bolsa blanca y ésta, a su vez, envuelta en otras dos, también opacas y anudadas por sus asas, pesaba unos tres kilos y el cordón umbilical aparecía unido a la placenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.