Desnudo masculino
El otro día fue a ver Sin aliento y, dejando al margen cualquier consideración cinematográfica, me quedé asombrada al ver la cantidad de veces que Richard Gere sale desnudo sin vérsele la cuca.
Mosqueada al principio, me fijé durante toda la película y nada, ni una sola vez. No es que tuviera grandes deseos de vérsela (de tenerlos sería de otra cosa), es que me parecía dificilísimo que sin sábanas, toallas o cualquier otro artilugio de la clase que fuese, lo lograra. Pues sí, lo logró. En fin, una pena.
Sólo quería comentar mi asombro. A ella se la veía entera. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.