_
_
_
_

Irán quiere comprar material ferroviario a España

El secretario de Estado para el Comercio Exterior, del Ministerio de Economía y Hacienda, Luis Velasco, se entrevistó durante la jornada de ayer con el viceministro iraní de Transportes y Carreteras, quien manifestó el interés de la República Islámica de Irán por adquirir material ferroviario, así como equipos y diversos servicios técnicos, según informó ayer la agencia oficial iraní Irna.El viceministro iraní expuso a la delegación española, encabezada por el secretario de Estado para el Comercio Exterior, las grandes líneas del plan quinquenal de desarrollo del transporte y las comunicaciones que tienen previsto poner en marcha durante los próximos ejercicios.

La misma agencia iraní ha señalado que ambas partes quedaron de acuerdo en la necesidad de que una delegación de los ferrocarriles de Irán visite en breve España, para buscar información sobre las condiciones de una posible oferta española en lo que se refiere a tecnología del transporte y otros aspectos relacionados con dicho plan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_