Federido Moreno Casanova, oftalmólogo
Federico Moreno Casanova, jefe de retina del departamento de oftalmología del hospital Clínico de Madrid, falleció también ayer como consecuencia del accidente aéreo. Federico Moreno, de 54 años, era natural de Aranjuez, estaba casado y tenía tres hijos. Estudió la carrera de Medicina en Madrid. En 1952 ingresó en el servicio de oftalmología del hospital Clínico, donde colaboró, entre otros, con los doctores Rafael Bartolozzi, José Pérez-Llorca y Julián García Sánchez. Federico Moreno, que realizó diversos escritos sobre el tratamiento del desprendimiento de retina, tenía una clínica de su propiedad en Aranjuez (Madrid), localidad en la que residía y donde era muy apreciado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.