España estudia la venta de aviones Aviocar al Ejército francés
Técnicos de la división de Defensa del Instituto Nacional de Industria estudian la posibilidad de vender al Ejército de Tierra francés varios aviones C-212 Aviocar, fabricados por Construcciones Aeronáuticas, SA. La venta, si se realiza, formará parte de las contrapartidas que solicite España a cambio de la posible adquisición de helicópteros franceses Super Puma de transporte medio para el Ejército de Tierra español.Militares franceses mostraron interés por el aparato, durante recientes ejercicios paracaidistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.