_
_
_
_
gente

Luis Carandell

periodista y escritor, sorprendió al mismísimo embajador de Japón en España, Eikichi Hayashiya, cuando inició sin pestañear, la semana pasada, una conversaición en japonés, calificado por los anfitriones de fluido, durante un almuerzo celebrado en la residencia madrileña del diplomático. La escena tenía su justificación en la estancia de Carandell en Japón, en la década de los cincuenta, como corresponsal de un diario catalán. El estupor de los presentes aumentó un grado cuando Carandell, que habla una decena de idiomas, comentó que su mujer, de nacionalidad suiza, es experta en la técnica artística japonesa del ikebana o arreglo floral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_