_
_
_
_

Presidente en misión nocturna

Algunos socios y simpatizantes del Real Mallorca se dedican a controlar a los jugadores. Son muchos los que piensan que el equipo no rinde porque las estrellas se dedican a disfrutar la noche de Palma. A las oficinas del club han llegado numerosas cartas de socios en las que se denuncia que han visto a fulanito o menganito, a altas horas de la madrugada, en Abraxas, Clan o Marengo. Las informaciones son tan documentadas, que el propio Miguel Contestí intentó pillar in fraganti, la pasada semana, a varios jugadores.Contestí reconoció, el pasado jueves, que estaba intentando pillar a los díscolos. "Aquí se liga igual que en todas partes, pero esta es una ciudad muy pequeña, resulta muy difícil pasar desapercibido comentó a este diario un ex jugador.

Más información
Mallorca, un paraíso futbolístico donde todo son negativos

Contestí se hizo cargo del Mallorca cuando el equipo estaba en Tercera división y empezó a sanear la economía del club. La llegada de Antonio Oviedo al banquillo del Luis Sitjar hizo que la afición empezara a soñar. Se ascendió a Segunda B y, más tarde, a Segunda A. Contestí, que hasta aquel momento, había dejado trabajar al técnico con independencia realizó, sin el visto bueno de Oviedo, el fichaje del veterano yugoslavo Miodrac Kustudic.

Desde aquel momento, el presidente se convierte en protagonista y ahora, con la llegada de Marcel, está dispuesto a gastarse lo que sea para salvar. al equipo. La llegada de hombres como García Hernández o Portugal es un hecho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_