Claudio Sánchez Albornoz
Tendrá una calle a su nombre en la localidad sevillana de Tocina, de apenas 5.000 habitantes. El pleno del ayuntamiento acordó por unanimidad, a propuesta del alcalde, honrar con el rótulo callejero a "este gran español, perteneciente a la especie de los que se parten, pero no se doblan". El alcalde, Ángel Navia, calificó a don Claudio como el más grande de los medievalistas españoles y un hombre fiel a sus convicciones y dedicado a descifrar el enigma de nuestra historia. La propuesta fue refrendada por todos los concejales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.