El Castilla supo defender el liderato
El Castilla supo defender y mantener su privilegiada posición de líder de Segunda División al ganar con algunos apuros a un histórico como el Deportivo de La Coruña, convertido ahora en unequipo vulgar y que se limitó a defenderse. El conjunto gallego entregó el partido desde el primer instante, cuando su única pretensión fue la del empate a cero, con sólos dos delanteros en punta. Las facilidades del Deportivo no fueron aprovechadas por los hombres del Castilla en una noche desafortunada, con un ritmo lento en sus acciones, con unos ordenadores y creadores de juego apagados como fueron Michel y Martín Vázquez.El Deportivo de La Coruña, sobre todo en algunas fases del primer tiempo, jugó más hacia atrás que frente a la portería contraria. El buen número de aficionados se aburrió porque el partido no fue bueno, careció de interés y los dos equipos realizaron el fútbol de su categoría, de segunda. Apenas se produjeron remates a portería por parte de los dos equipos. Los dos tantos del Castilla llegaron en el último cuarto de hora de¡ partido y fueron fruto, el primero, del lanzamiento de una falta, y el segundo, de rebote. Pero fue el Deportivo quien contó con la más clara ocasión de gol, en las botas de Traba, que fue derribado por Ochotorena, sin que el árbitro señalase el penalti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.