Hiere con una escopeta repetidora a ocho personas en un bar de Vallecas
Ocho personas resultaron heridas en la tarde de ayer por disparos de escopeta en el bar Pepe, situado en el número uno de la calle San Florencio, en el madrileño barrio de Vallecas. El agresor, cuyas inciales son E.G.N., había sido previamente increpado por los clientes que permanecían en la puerta ante unas maniobras supuestamente peligrosas que aquél realizó con su vehículo -un Ford Fiesta negro, matrícula de Madrid-, ante el establecimiento.Minutos después el hombre entró en el bar, pidió un güisqui e invitó a una consumición igual a todos los presentes. El dueño del bar se negó a servirle y el desconocido abandonó el local.
Cuando los clientes del establecimiento comentaban lo ocurrido, el hombre se presentó en el bar armado con una escopeta repetidora, del calibre 12 milímetros. Tras romper la luna principal del bar de un culatazo, el hombre comenzó a disparar indiscriminadamente sobre los presentes. Según parece, consiguió realizar ocho disparos y cargó su arma en dos ocasiones. Cuando intentaba cargarla por tercera vez, uno de los heridos se lo impidió, Los restantes heridos y otros clientes se abalanzaron sobre él produciéndole una herida en la región pectoral, al parecer, de arma blanca y contusiones múltiples en otras partes del cuerpo.
Posteriormente, la Policía encontró tres cartuchos del mismo calibre y un machete de monte en el interior del coche del agresor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.