_
_
_
_

Nuevos capitanes generales en Barcelona, Zaragoza y Sevilla

El Consejo de Ministros nombró ayer nuevos capitanes generales de las regiones IV (Barcelona), V (Zaragoza) y II (Sevilla). Los designados son, respectivamente, los tenientes generales Luis Sáez Larumbe, Manuel Álvarez Zalba y Manuel Esquivias Franco. El Gobierno no destinó a ningún teniente general para la vacante de capitán general de Baleares, cargo que quedará en manos de un general de división.Asimismo, el Consejo de Ministros nombró nuevo presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar al teniente general Manuel María Mejías, en sustitución de Manuel Esquivias Franco, que fue designado para dicho cargo en septiembre del pasado año.

El relevo más inesperado es el de Luis Sáez Larumbe, ahora enviado por el Gobierno a Cataluña, quien fue nombrado capitán general de Zaragoza el pasado mes de mayo. Sáez Larumbe se había pronunciado recientemente en contra de la posibilidad de que la capital aragonesa desapareciera como cabecera de una región militar.

Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_