_
_
_
_

Cinco manifestantes detenidos pasarán a disposición judicial

Cinco trabajadores detenidos en la noche del martes en Oviedo, tras los disturbios protagonizados ante el palacio Regional de Asturias por unos 5.000 manifestantes del sector naval, serán puestos a disposición judicial, informa Efe. Estas cinco personas fueron detenidas junto a otros tantos representantes sindicales, que una vez identificados como tales fueron puestos en libertad.Los incidentes se produjeron en la tarde del martes cuando, al no ser recibida una comisión de trabajadores por el presidente del Principado de Asturias, se produjeron intentos de penetrar por la fuerza en el palacio Regional, lo que provocó la inmediata respuesta de las fuerzas de orden público. La intervención policial arrojó un saldo de dos personas heridas leves y diez detenidas.

CC OO ha anunciado que no convocará movilizaciones para exigir la libertad de los cinco detenidos, todos ellos pertenecientes a la Corriente Sindical de Izquierdas, aunque sí prestará su apoyo jurídico y moral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_