Huelgas y falsificación
Holanda vive momentos difíciles y no sólo por el secuestro del cervecero Heineken. Las protestas contra el Gobierno actual se suceden y la oleada de huelgas por reivindicaciones salariales amenazan también con perturbar el partido de hoy ya de por sí trastocado por la falsificación confirmada de 10.000 u 11.000 entradas.A los paros ya existentes de basureros, bomberos, Correos y ferrocarriles, se sumarán hoy el resto de las comunicaciones y también la policía. A los espectadores posibles poseedores de entradas falsificadas se les ha dado la opción de ir a los campos de Amsterdam, Utrecht y aquí, en Rotterdam, a comprobar antes del encuentro la manipulación o no del billetaje y su solución.
En ausencia de policías, no parecen precisamente descartados los incidentes si intentan entrar 71.000 personas o más, donde sólo caben 61.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.