Mañana, carreras en Moratalaz y San Sebastián
Dos clásicas en las carreras populares se celebran mañana. La Behobia-San Sebastián data de principios de siglo, con un largo paréntesis cerrado con el resurgir popular de los últimos años, y la de Moratalaz, que fue la pionera de las carreras populares en esta nueva época. En total participarán unos 6.000 corredores.Moratalaz celebra mañana su séptima edición. La salida se dará a las 11.00 horas desde la calle Fuente Carrantona. Se podrán realizar las inscripciones al precio de 100 pesetas hasta media hora antes en las taquillas de la piscina del polideportivo y hoy, de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas. La distancia es de unos 19 kilómetros.
En cuanto a la clásica Behobia-San Sebastián, volverá a ser la prueba popular más multitudinaria de cuantas se disputan en el País Vasco, según informa Gorka Reizábal desde San Sebastián. En su pasada edición fue la primera vez que esta competición superó en participantes a la maratón donostiarra. La prueba, con un recorrido de 20,2 kilómetros, ha llegado a los 2.217 inscritos.
La salida se dará a las 11.00 horas de la mañana, a muy escasos metros del puente internacional entre España y Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.