'Fila 7', nuevo programa sobre cine

Fila 7, dirigido por Manolo Pérez Estremera, es el nuevo espacio semanal,que se inicia hoy en la segunda cadena, en sustitución de Producción Española. Fila 7 alude en su título al lugar del patio de butacas considerado ideal entre los cinéfilos. Rosa María Mateo es la presentadora.El programa arranca con la sección de críticas a películas españolas y con un reportaje sobre el rodaje de El caso Almería, de Pedro Costa Musté.

Pérez Estremera destaca de Fila 7 "su estructura de equipo de trabajo", equipo formado por Miguel Bilbatúa, Carlos Rodríguez Sariz, Manolo Marinero, Manolo Vidal Estebe y Toni Partearroyo, "nombres que son conocidos por sus trabajos en las desaparecidas Film Ideal y Nuestro Cine o en la colección de Teatro de Cuadernos para el Diálogo".

El director de Fila 7 piensa que el programa se diferencia de cualquier otro de este tipo que se haya emitido o se programe actualmente en televisión "en que vamos a intentar mostrar nuestras preferencias y opiniones sobre lo que emitimos. Naturalmente no está en nuestro ánimo cargarnos una película por muy mala que ésta sea. Somos conscientes de, la enorme influencia de la televisión, pero también habrá que contar lo que no nos gusta. En cuestión de opiniones, el equipo del programa no es en absoluto monolítico y eso, indudablemente, se reflejará en el programa".

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS