La responsabilidad médica
Ante la campaña de acoso al actual Gobierno en amplios sectores de la actividad político-social, y muy concretamente en el ámbito sanitario, que nos preocupa como ciudadanos españoles y como médicos, se hace necesario manifestar el apoyo solidario/social que en este aspecto merece el actual Gabinete. Lo que no descarta la labor de crítica rigurosa que le corresponde al médico como instrumento esencial en la ejecución y aportación científica en las tareas sanitarias.Por todo esto, un ciudadano, médico en paro y sin carné político que lo hipoteque, pide al sector oficialista de la organización médica colegial mayor responsabilidad y seriedad en sus planteamientos reivindicativos: pidan incompatibilidades auténticas, no a medias; tengan realismo, en la cambiante estructura sanitaria, a la hora de solicitar-ofertar puestos de trabajo; muestren criterios acionales al demandar las especialidades médicas, y, sobre todo, no ignoren la primacía del interés general. /
Médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.