_
_
_
_

El PCE cree positiva la reforma de la ley de Defensa Nacional

El Partido Comunista de España (PCE) considera positivo e importante el contenido global del proyecto de reforma de la ley orgánica reguladora de los criterios básicos de la Defensa Nacional y de la organización militar, según informó ayer en el vicepresidente general de este partido, Enrique Curiel. Curiel dijo que, a juicio del PCE, es una ley positiva porque supone la negación de cualquier veleidad en defensa de la tesis de la autonomía de las Fuerzas Armadas en relación con el poder civil.La ley, dijo, "se caracteriza por una asunción de competencias por parte del presidente del Gobierno acompafida por una clarificación de las que corresponden a la Junta de Jefes de Estado Mayor (JUJEM). "Hasta ahora era el organismo supremo de coordinación y vértice de la cadena de mando militar y queda convertida en un órgano para materializar las directrices que corresponden al Gobierno".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_