Un presunto 'etarra, herido al manipular un artefacto explosivo
Un presunto activista de ETA Militar resultó herido en la madrugada del sábado en Getxo (Vizcaya), al estallarle en sus manos el cebo de un artefacto explosivo que manipulaba en los servicios de caballeros del bar Ibai-Ondo.
Varias personas que se encontraban en ese momento en el interior del bar han manifestado que instantes después de escucharse la explosión un joven abandonó precipitadamente los servicios de caballeros, dejando tras de sí un rastro de sangre. El joven intentaba ocultar su mano derecha, de la que, al parecer, manaba abundante sangre.
Efectivos de la Policía Nacional localizaron minutos después en el interior del servicio de caballeros del bar Ibai-Ondo un artefacto compuesto por 2.750 gramos de Goma-2, un reloj despertador y varias pilas, que fue desactivado posteriormente por un equipo de artificieros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.