_
_
_
_

Westinghouse no reducirá la plantilla de su centro de Valladolid

La delegación en Valladolid de la multinacional Westinghouse, que recientemente anunció la suspensión de pagos, no reducirá plantilla, según publicó ayer el diario Norte de Castilla, que cita fuentes de la dirección."Las medidas de reducción de un 30% no afectan a este centro, que tiene una plantilla pijustada a sus necesidades. El problema de esta fábrica es que su producción va destinada en gran parte a las centrales nucleares y puede sufrir los recortes del plan nuclear español", señalaron fuentes de la dirección de la multinacional norteamericana.

Por su parte, medios del comité de empresa señalaron que "existe la posibilidad de que se decida el cierre de las factorías pequeñas, como ésta, que cuenta con 96 trabajadores, porque la multinacional prefiere suministrar material a las fábricas grandes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_