Importantes destrozos en una entidad bancaria.
La sucursal del Banco de Bilbao en Algorta-Guecho (Vizcaya) quedó seriamente dañada tras la explosión, en la noche del sábado, de una bomba colocada junto a la puerta de la oficina. La onda expansiva ocasionó destrozos importantes en el mobiliario y en la estructura de la sucursal y provocó la rotura de cristales de viviendas colindantes. Ayer por la noche en Burgos, otra bomba de gran potencia hizo explosión en un edificio colindante con la parte trasera del Gobierno Militar. No se produjeron desgracias personales, aunque la onda explosiva dañó varios edificios próximos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.