Smyth ganó un coche y el liderato al hacer un hoyo de un golpe
Des Smyth, irlandés de 31 años realizó ayer en el Club de Golf El Prat la jugada más difícil en el golf. meter la bola en el hoyo desde el mismo punto de salida. Smyth salió con un hierro número 6 en el hoyo 17, de 160 metros y de par tres. La bola botó en el green y se introdujo en el agujero. Con ese golpe, Smyth. ganó el. coche Volvo con el que se premiaba tal acción, valorado en más de 4 millones de pesetas, y se colocó líder del torneo Open Sanyo con 138 golpes, seis bajo par.El excelente golpe le representa a Des Smyth ganar más dinero que el vencedor del torneo, si pierde el liderato, que se embolsará 3 millones de pesetas. También le permite superar las 3.658.000 pesetas que lleva ganadas esta temporada.
En segunda posición figuran en la clasificación los escoceses Mike Miller y Bill Longmuir, con un total de 140 golpes, cuatro bajo par. Antonio Garrido es tercero con 141 golpes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.