Portero de un inmueble, herido grave al intentar detener a un ladrón
Gabriel Calvo Olegario, de 47 años, portero de la finca situada en la calle del Doctor Esquerdo, número 57, resultó gravemente herido al tratar de detener a un delincuente al que había sorprendido cuando salía de robar en una de las viviendas del inmueble, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Calvo se apercibió de la presencia del ladrón cuando éste se disponía a abandonar el edificio con los objetos robados, de escaso valor, e intentó detenerlo. El desconocido, sin embargo, le agredió con un objeto punzante y le causó heridas incisas en la espalda, parte derecha del tórax, abdomen y mano izquierda.
Inmediatamente, el ladrón emprendió la fuga, y dejó abandonada en el lugar una cizalla y una bolsa con los objetos sustraídos en la vivienda que había violentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.