Hoy será dada de alta, la niña herida en el cuartel de Lecumberri
Ana Belén Ramón Álvarez, de cinco meses, hija de un guardia civil, herida en el bombardeo con granadas y el ametrallamiento de que fue objeto en la noche del pasado domingo la casa-cuartel de la Guardia Civil de Lecumberri (Navarra), será dada de alta hoy en el hospital de Navarra, donde está internada en neurocirujía, según se informa en el último parte médico sobre el estado de la niña facilitado ayer en este centro sanitario.La evolución clínica de Ana Belén -que fue internada en el hospital con traumatismo craneal, erosiones y contusiones superficiales en cuero cabelludo y cara, y con fractura de huesos de la nariz- es satisfactoria, con discretas molestias en las zonas lesionadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.