Después del sanguinario y cobarde asesinato
del capitán de farmacia Alberto Martín Barrios por parte del grupo terrorista ETApm, sobran palabras para condenar sin ningún paliativo tan execrable hecho; pero, desde luego, lo que falta es una concienciación y movilización de la opinión pública española para decir "¡Basta!" a esta ola de barbarie, a esta intolerancia, a esta falta de respeto por la vida humana y, por qué no decirlo, a este sucio intento de hacer imppsible la libertad y la convivencia pacífica.En estos momentos difíciles es cuando el país, por encima de colores políticos, tiene que hacer el gran esfuerzo de unirse en un gran bloque contra los enemigos de la democracia; la tarea quizá será larga y dura, pero es la única alternativa posible. Todo lo demás sería un suicidio colectivo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.