Los 'otros' abortos
La despenalización del aborto en los tres casos previstos por la nueva ley, es lo mínimo que se debía esperar de un Gobierno socialista. Pues bien, aun así la oposición ha levantado una increíble polvareda.Ante esta situación me pregunto: ¿por qué estos partidos políticos, organizaciones y asociaciones, no se preocupan más por esos 20.000 niños que diariamente mueren en el mundo, por esas personas a las que no les son respetados los derechos humanos -tanto en el Este como en el Oeste-, por la erradicación de la pena capital (que sigue estando vigente en muchos países) y por tantas y tantas injusticias humanas que se p roducen no sólo en este país, sino también en el resto del mundo? Ahí es donde sí que hay. que hacer una lucha, ya que esos niños sí que están vivos -hasta que mueren, claro-, porque, para vergüenza nuestra, no somos capaces de darles el pan o las mínimas atenciones sanitarias que necesitan para vivir. Frente a eso, quiero pedirles a todos que dejemos de especular sobre si a las 12 semanas hay vida o no en el feto./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.