'Maquillaje' para los barrios de Embajadores y Palacio.
El consejo de gerencia de urbanismo del ayuntamiento de Madrid ha acordado la creación de una oficina de rehabilitación interna y externa de los edificios de los barrios de Embajadores y Palacio con interés histórico y arquitectónico. La iniciativa prevé que los técnicos municipales recorran puerta por puerta los edlificios de los dos barrios, para ofrecer a sus propietarios la rehabilitación de la vivienda. Si los dueños están interesados en la iniciativa, el ayuntamiento comprará el edificio, lo arreglará por dentro y por fuera y lo venderá nuevamente a los vecinos con una serie de facilidades. En la foto, una calle del barrio de Embajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.