Muere apuñalado un joven de 18 años sin que su familia denuncie el hecho
Gracias a los rumores que circularon por Parla con ocasión del entierro de un joven, los inspectores de la comisaría del pueblo descubrieron que su muerte fue en realidad un crimen que no fue denunciado por su familia, sin que se conozcan los motivos de tal actitud.Según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía, José Manuel Cordero López, de 18 años, recibió el pasado día 18 varías puñaladas que le causaron la muerte. La agresión se produjo a la puerta una iglesia de la citada localidad madrileña. El muchacho logró entrar en la iglesia y pidió ayuda al párroco de la misma, quien le condujo al Hospital Provincial, de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.