_
_
_
_

La policía abre paso a un convoy con destino a Trillo.

Fuerzas antidisturbios de la Policía Nacional cargaron en la madrugada de ayer contra los manifestantes que trataban de impedir, tumbándose en la carretera, el paso por la localidad madrileña de Alcalá de Henares de un transporte pesado con material para la central nuclear de Trillo, en Guadalajara. La policía intentó arrastrar a los protagonistas de la protesta fuera de la calzada, momento que recoge la foto, pero sólo pudo dispersarlos haciendo uso de porras, botes de humo y pelotas de goma, mientras los manifestantes lanzaban piedras. Tras una pequeña batalla campal, el convoy atravesó la ciudad rumbo a Guadalajara. Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_