Gregorio Peces-Barba,
presidente del Congreso, se reunió hace unos días a cenar con sus antiguos compañeros del bufete de de Conde de Xiquena, 13: José María Mohedano, presidente de la Asociación Pro Derechos Humanos; Tomás de la Quadra-Salcedo, ministro de Administración Territorial; Pedro González Gutiérrez-Barquín, secretario general técnico de Justicia, y Mariano Muñoz Bouza, consejero de RTVE. Sólo Mohedano y Muñoz Bouza continúan trabajando como abogados y fueron ellos quienes pagaron la cena, porque "invitaba el despacho".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.