El anuncio contra el aborto
¿Hasta cuándo deberemos aguantar la desesperación de una parte de la derecha de nuestro país, decadente y fraudulenta, que no duda recurrir a prácticas morbosas y humillantes bajo el estandarte de los valores morales, de los cuales cree ser única portadora?. Primero fue la invasión de carteles con la imagen nada agradable de un feto de unos siete meses. Después la agresión se trasladó al cine, con unos espots demagógicos mostrando a unos niños afectados por el síndrome de Down jugando apaciblemente mientras una voz de fondo explicaba que unos desalmados querían exterminarlos. Luego, las incalificables viñetas de Nacho. Acepto la pluralidad, pero protesto por la vejación que he experimentado ante la publicación de este último anuncio en el diario./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.