El anuncio contra el aborto
Siempre he respetado a EL PAIS por su objetividad y por el hecho de que sus páginas están abiertas a gentes de todas las tendencias. Pero me pareció incomprensible encontrar el anuncio, abominable y de mal gusto, de ¿Quién quiere matar a Nacho?. Las barbaridades que dicen estos señores sobre el aborto son harto conocidas por todos, pero que las publique EL PAIS me hace dudar de muchas cosas. Quienes están detrás de ese reclamo no se enteran de que los que estamos a favor del aborto no deseamos el aborto en sí, y únicamente queremos que aquellas madres que se ven forzadas a ello -generalmente por razones económicas- puedan hacerlo en condiciones higiénicas, aunque carezcan de medios. ¡Que nadie quiere matar a nadie, señores!. ¡Que esto no siga siendo un privilegio de ricos que puedan viajar a Londres!. Pero, a lo que iba: que conste mi protesta por publicar ese anuncio, por permitir ese atentado desde las páginas de EL PAIS cuando se trata de algo digno de un Alcázar./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.