_
_
_
_
Montañismo

La expedición catalana al Everest retrocede

Las adversas condiciones climatológicas han obligado a la expedición catalana que intenta ascender al Everest a retroceder al campamento número 3, situado a 6.500 metros de altura. Según una nota facilitada por la oficina de prensa instalada en Barcelona, los escaladores procurarán permanecer en el campamento más alto posible, dejando descansar a cada uno de los integrantes de la expedición, en turnos rotativos, en el campamento base, antes de atacar la cima (8.847 metros) en la primera oportunidad que el tiempo lo permita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_