Hadad, "en estado desesperado".
El comandante disidente libanés y aliado de Israel, Saad Hadad, fue internado el lunes en un hospital de Haifa como consecuencia de un agravamiento del cáncer que padece, según la Prensa israelí. El matutino independiente Haaretz informaba en su edición de ayer que Hadad, padre de cinco hijas, "se halla en estado desesperado" a la luz de la evolución de la enfermedad, de la que es tratado desde hace años en Israel. Un fuente hospitalaria, que se negó a. informar sobre las causas del internamiento, manifestó ayer, sin embargo, que el estado de salud de Haddad había mejorado y que sería dado de alta próximamente. Hadad, que en la foto aparece durante una intervención en la emisora evangelista La Voz de la Esperanza, fue expulsado del Ejército libanés en 1978 y desde entonces es el jefe de las milicias antipalestinas que controlan la parte sur del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.