Elogio de Belaúnde
Días pasados, leí su interesante editorial acerca del Sendero de Belaúnde, y quiero que usted sepa que es totalmente equivocado decir que ese señor gobierna el Perú sólo a favor de una llamada aristocracia blanca. No hay tal cosa, ni jamás la ha habido en ningún momento de los dos períodos de mando de ese gran presidente, más imbuido que nadie antes que él de la, realidad mestiza de su patria, a la integración y a la prosperidad de cuyos estamentos sociales y raciales viene consagrando toda su vida política, como también así lo hace desde siempre su actual jefe de Gobierno don Fernando Schwalb López Aldana.Realmente, en ese aspecto, y en muchos otros de su trayectoria que me es por infinidad de razones muy conocida, la obra de Belaúnde no merece sino elogios, y es sólo comparable a la de quien fue antecesor suyo en el cargo, y presidente luego del tribunal de La Haya, don José Luis Bustamante Rivero. /
Embajador de España. Ministerio de Asuntos Exteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.