El Ballet del Bolshoi
Una amiga madrileña me ha recomendado que no dejara de ver la actuación en Barcelona del Ballet ruso del Bolshoi, que durante este mes y el próximo se encuentra de gira por España. Ella lo ha visto estos días en el teatro Monumental de Madrid, donde la butaca de platea cuesta 2.000 pesetas.Hace unos días me dirigí a las oficinas del Gran Teatro del Liceo para conseguir un programa de las actuaciones en Barcelona, y cuál sería mi sorpresa al comprobar que la butaca de platea cuesta, nada más y nada menos, que 3.500 pesetas, teniendo uno que remontarse al cuarto piso para conseguir una localidad de 1.800 pesetas, pues en el quinto la visión no está demasiado garantizada.
De inmediato creí que la diferencia estribaba en que en Madrid está actuando con música enlatada y que aquí, por ser el Liceo, sería una orquesta, pero, según me informé en el propio Liceo, la música es también pregrabada. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































