_
_
_
_
gente

Willy Brawley,

sargento de las fuerzas aéreas norteamericanas, podría ser condenado por un tribunal militar a seis meses de prisión, reducción de dos tercios del salario y degradación, por no acudir. a una llamada de emergencia lanzada por sus superiores un viernes por la noche. El sargento se disculpó alegando que su religión, adventista de los siete días, le prohibía realizar trabajo alguno desde la puesta del sol del viernes hasta la del sábado. Al parecer, sus supepiores no aceptaron la excusa y solicitaron fuese juzgado por un tribunal militar. Brawley, que ' recientemente había recibido una medalla por méritos a la patria, respondió a las preguntas del tribunal diciendo que había servido a su patria durante más de 18 años, pero que su obligación era obedecer a Dios antes que a los hombres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_