Ninguna pista sobre el supuesto policía que mató a un joven y huyó
La jefatura superior de Madrid ignoraba ayer el paradero y la identidad del supuesto policía que en la noche del jueves dio muerte de un disparo por la espalda al presunto delincuente Juan Cruz Pecellín, de 26 años, natural de Sevilla.El autor del disparo mostró un carné de policía a los testigos presenciales y a los agentes que acudieron al lugar del suceso. Después se introdujo en el coche-patrulla que trasladó al herido, y desapareció cuando la dotación policial realizaba los trámites de ingreso en el Hospital Clínico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































