Detenido un joven, presunto autor de homicidio en Algeciras
Un joven de 15 años de edad, cuyo nombre no ha sido facilitado por la policía, ha sido detenido en Algeciras (Cádiz) como presunto autor del disparo que acabó con la vida de Rafael Fernández Caruana, jefe de obras de la empresa Construcciones Enrique Alemán, SA, el pasado viernes. La policía también ha detenido a otro joven de 17 años como presunto cómplice del autor de este hecho.
El suceso ocurrió a primera hora de la mañana del viernes, en una obra en construcción, cuando Fernández Caruana se disponía a pagar las nóminas de los trabajadores. Un joven armado con una pistola le amenazó, exigiéndole la entrega de un maletín que contenía cerca de dos millones de pesetas. En esos instantes el joven efectuó un disparo que hirió mortalmente en la cabeza al jefe de obras, dándose a la fuga junto con un acompañante que le esperaba en una moto, aunque tuvo que abandonar el botín del atraco por la decidida actuación de los trabajadores de la obra. Tras 36 horas de investigaciones, la policía detuvo a los dos jóvenes presuntos autores del hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































