Encierro de profesores no numerarios de BUP y FP en demanda de la renovación de contratos
Un grupo de 40 profesores no numerarios de BUP y Formación Profesional se encuentra encerrado desde las 11 horas del miércoles en la Delegación Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia, para pedir que se renueven sus contratos de trabajo y exigir la entrega de las cantidades que se les adeudan de los meses de agosto y septiembre, según informó un portavoz de los profesores.Los encerrados se entrevistaron con el delegado provincial del ministerio, sin que llegaran a ningún acuerdo, por lo que piensan mantener el encierro indefinidamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.