Aplazada la vista del interdicto de los hermanos Ruiz-Mateos
La vista del interdicto interpuesto por los hermanos Ruiz-Mateos para recuperar la posesión de las acciones de Rumasa fue suspendida ayer por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 21 de Madrid.La decisión del juez se debe, según medios judiciales, a que el abogado del Estado ha solicitado la acumulación de autos, ya que existen otros dos interdictos presentados por José María Ruiz-Mateos con la misma base, legal. Estos otros dos interdictos están siendo tramitados por el Juzgado de Primera Instancia a Instrucción número 18 de Madrid.
Ambos juzgados deberán dictar resoluciones acordes o no con la petición del abogado del Estado de acumular los interdictos. Según fuentes judiciales, en caso de que los jueces acuerden la acumulación, los interdictos de Ruiz-Mateos y de sus hermanos pasarán al Juzgado de Instrucción número 18 por ser el que tiene desde hace más tiempo iniciados los trámites.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.