_
_
_
_
gente

José Manuel Álvarez González,

de 83 años, decano de la colonia española de la URSS, busca a sus dos hijos, que tuvo que dejar en España en 1933. Álvarez comenzó ese año lo que terminaría siendo un largo exilio, que se prolonga hasta nuestros días. Sin embargo, después de 50 años, aún no ha perdido todas las esperanzas y quisiera localizar a Fernando y Berta Álvarez Trabanco, que así se llaman sus hijos. Fernando y Berta tendrían que tener, respectivamente, 60 y 59 años de edad. El veterano exiliado aún espera también volver a ver a su esposa, Amelia Trabanco Dávalos -que tendría hoy 79 años-, a la que dejó en España hace ya medio siglo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_